Portal historia de Ràdio L’Hospitalet

En 2012 construí un portal sobre los 30 años de historia de Ràdio L’Hospitalet, emisora municipal de la segunda ciudad de Catalunya que, por desgracia, fue engullida por la crisis el último día de aquel año. Se trata de un proyecto personal en el que colaboraron muchos compañeros y compañeras que trabajaban o habían trabajado en la emisora y que aportaron material y recuerdos. El portal pretende ser un homenaje a los y las profesionales que han hecho posible que la ciudad haya tenido en éste el medio de comunicación más longevo de su historia contemporánea. Se planteó también como una forma de reivindicar su razón de ser y la necesidad de su existencia.

El proyecto sigue abierto a todo aquel que quiera colaborar. Si disponeis de algún material (fotos, objetos, logos, programaciones, etcétera) lo podeis escanear y enviarlo a este correo electrónico para que sea incorporado y conste como cedido por ti.

Aquí expongo una pequeña muestra de lo que hemos recuperado con la ayuda de tod@s, podeis ver una foto de 1983 o 1984 y publicada en su día en un libro sobre las emisoras municipales de Catalunya. En ella se ven dos chavales -que hoy deben ser treintañeros largos- en la primera discoteca de la emisora y posando con sendos micrófonos. Creo recordar que eran dos vecinos del bloque de la calle Molí, en Can Serra, que siempre estaban por allí. Si quereis ver más, clicar en este enlace.

Anuncios

3 comentarios el “Portal historia de Ràdio L’Hospitalet

  1. Enhorabuena por el proyecto. Aun no me pudo creer la gestión de este ajuntamiento para con su responsabilidad de comunicación con la ciudadanía. Censura pura y dura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s