Presentación de mi libro No en van tornar 

Mi nuevo libro ya está en las manos de los lectores. El pasado jueves lo presentamos en un sencillo acto al que asistieron unas cincuenta personas. El centro de la memoria histórica de l’Hospitalet, Can Riera, fue el marco idóneo para presentar No en van tornar, una investigación sobre el exilio y la emigración tras la Guerra Civil Española y durante la postguerra. Mis compañeros de los medios municipales han elaborado esta noticia sobre el evento en el canal de internet y esta otra para Televisió L’Hospitalet. Todavía es posible adquirir un ejemplar al precio de 25 € (incluye el envío a domicilio). Para ello escríbeme un correo electrónico (publico@telefonica.net) y te diré cómo hacerlo.

//

2 comentarios el “Presentación de mi libro No en van tornar 

  1. Pingback: Mis recomendaciones periodísticas para este Sant Jordi 2015 | Enric Gil Meseguer

  2. Pingback: Tampoco regresaron | Enric Gil Meseguer

Responder

