Confirmada la edición de mi libro “No en van tornar”

Confirmado, hemos alcanzado el 100% del presupuesto de edición. Mi libro No en van tornar se va a editar. Gracias a tod@s los que lo habéis hecho posible. También a mis compañeros de los medios de comunicación municipales de l’Hospitalet, en especial a Anna Rodríguez y Paco Durán, que han elaborado las noticias sobre mi libro en el canal de internet lhdigital y en TV L’Hospitalet. También agradezco públicamente la gestión del twitter @Noenvantornar en las últimas semanas a cargo de mi amiga Anna Fort, excelente profesional de la materia. A partir de ahora queda el trabajo de edición y la presentación final. Os mantendré informados…

.

Noticia sobre el libro en TV L'H. Clica para verla

//

//

Responder

