La revista Altair incluye un enlace a mi blog de viajes en su último número

El último número de la revista de viajes Altair, dedicada a la Ruta de la seda en Asia central, incluye en uno de sus artículos un enlace a mi blog sobre viajes. En concreto, en la página 119 y dentro de la guía general de informaciones prácticas para viajeros, la redacción de Altair ha incluido un enlace a la entrada de mi blog que habla del caravanserai de Tash Rabat.

Los compañeros de la revista al dar sus orientaciones sobre Kirguistán explican que uno de sus edificios más emblemáticos es esta refugio o caravanserai de la Ruta de la seda, y apuntan mi enlace en un recuadro de “Referencias muy fiables”. Ya dentro del recuadro se encabeza la referencia con el siguiente texto: “Fotografías y abundante información sobre el espléndido caravasar de Tash Rabat”.

 

Por cierto, que otra de mis entradas en mi blog de viajes de Altair, la titulada Matsuo Basho. Senda hacia tierras hondas, ha entrado ya en el top 2o de las más leídas del portal. En concreto se encuentra en la número 18, con casi 3500 visitas. Mi agradecimiento a los amigos de Altair.

2 comentarios el “La revista Altair incluye un enlace a mi blog de viajes en su último número

  1. Hey very nice blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I’ll bookmark your website and take the feeds alsoI am happy to find a lot of useful info here in the post, we need work out more techniques in this regard, thanks for sharing. . . . . . gebakaddefaf

Responder

