En el top 30 de los blogs de Altair

Una de mis entradas en el blog que me alojan en la web de Altair se ha colocado en el top 30 de las más leídas. Concretamente, la entrada Matsuo Basho, Senda hacia tierras hondas se encamina hacia las 2800 visitas y se sitúa en el número 27 de las más vistas.

La entrada habla del libro de viaje del poeta japonés del siglo XVII Matsuo Basho, Senda hacia tierras hondas, que hoy en día ha dado pie a una ruta en aquel país seguida por muchos viajeros y turistas. Además, aprovechando el tema, hice una breve incursión en el estilo poético del haiku, un estilo japonés tan bello como difícil de cultivar en su faceta de mayor calidad y del que Basho es maestro indiscutible.

Además de esta entrada, varias más se han situado entre las 150 mejores de entre las casi mil que diversos autores hemos publicado regularmente en el blog de blogs colectivo de Altair. Así, podeis encontrar ahora mismo en el puesto 70  El día que volé en un YAK-40 (1ª parte, el vuelo), en el 112 Guerreros de terracota: defender la inmortalidad, en el 122 Marc Morte, Sueños perdidos en la Ruta de la Seda, en el 123 De laberintos y catedrales (nada que ver con Dan Brown), y en el 150 Hashima, la isla fantasma. No os explico de qué van para que así os sintáis tentados de entrar y, de paso, ¡suméis más visitas al contador! (graciaaaaas)

Es una suerte que la gente de la prestigiosa revista de viajes Altair me abriera sus puertas a la publicación de un blog de viajes en su portal. Agradezco su confianza y prometo volver a publicar en breve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s