Jordi Alba, Mundo Deportivo, FC Barcelona y Diari de L’Hospitalet

Editado en julio de 2012: Finalmente, el hospitalense Jordi Alba ha fichado por el FC Barcelona, tras culminar una Eurocopa brillante. Hace un año nosotros nos hacíamos eco de su personalidad y del interés de los azulgrana por hacerse con sus servicios. Lo que sigue es lo que publicamos entonces y la entrevista ya nos mostraba una persona afable y consecuente con sus orígenes. Vale la pena releerla, aunque haya pasado un año, porque creo que Alba sigue siendo así, pese a que el Barça siempre supone limitaciones en el ámbito de la vida personal de sus jugadores, aunque imagino que no muy diferentes a las que ya debía tener en el Valencia.

Texto de Julio de 2011: Mundo Deportivo publica un rumor sobre el jugador hospitalense del Valencia CF, Jordi Alba, en donde cita la entrevista que le hizo mi compañero Jordi Mélich en Ràdio L’Hospitalet y que yo adapté y transcribí para el último número del Diari de L’Hospitalet. En ella nos hacíamos eco de su pasado azulgrana y de su actuación esta temporada con su equipo. Alba disimulaba su posible interés (seguro interés diría yo) por regresar al Barça de Guardiola, y por supuesto se zafaba de forma exquisita.  La entrevista que le hicimos se puede leer aquí, y la noticia sobre el supuesto interés del Barça por Jordi Alba la ha publicado este sábado el diario deportivo catalán de esta forma.

Nunca se sabe qué puede haber de cierto en estos rumores futbolísticos de verano, pero en todo caso, estamos contentos de seguir siendo referencia en la información relacionado con l’Hospitalet para otros medios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s