Interesantes descubrimientos en la investigación sobre el exilio

¡Interesantes noticias! En mi investigación sobre el exilio en el continente americano, he hecho dos grandes avances. Por un lado he encontrado la pista de dos de los llamados Niños de Morelia (un grupo de niños enviados a México en 1937 para evitarles el sufrimiento de la guerra civil), dos hermanos que salieron de l’Hospitalet… Por otro lado he localizado y contactado a los descendientes de otro de los exiliados en Chile, cuya vida allí me está deparando interesantes sorpresas.

Os recuerdo que estoy investigando el exilio de ciudadanos de l’Hospitalet en el continente americano tras la guerra civil española.

Un comentario el “Interesantes descubrimientos en la investigación sobre el exilio

  1. Enric, estoy seguro de que llevarás a cabo una investigación rigurosa y de extraordinario interés, como las que has realizado hasta ahora. Ya sabes que tienes todo mi apoyo y el del Centre d’Estudis de l’Hospitalet.

Responder

